XXVIII Encuentros Asociación Española James Joyce

Estimados/as compañeros/as:

Os informamos que los XXVIII Encuentros de la Asociación Española James Joyce se celebrarán en A Coruña el 21 de abril de 2017, organizados gracias al entusiasmo y generosidad de los/as compañeros/as del Instituto Universitario de Estudios Irlandeses Amergin y de la Facultad de Filología de la Universidade da Coruña.

Os animamos a participar en los Encuentros enviando propuestas de ponencias que, como sabéis pueden centrarse en la obra del escritor irlandés o versar sobre estudios irlandeses.

Las propuestas han de ser enviadas a la dirección del profesor Antonio Raúl de Toro Santos: artosa@udc.es; o de Margarita Estévez Saá: margarita.estevez.saa@usc.es.

La fecha límite para la recepción de las mismas será el 15 de febrero de 2017.

Próximamente recibiréis más información en la que se concretará, entre otras cuestiones, la sede de los Encuentros.

Recibid un cordial saludo,

Antonio Raúl de Toro Santos