/** **/ Programas de las asignaturas | Facultad de Filología

Programas de las asignaturas

Programas de las asignaturas/materias:
El programa es el documento en el que puedes ver los contenidos, actividades, programación, sistemas de evaluación, etc.
Las asignaturas pueden impartirse durante todo el curso (anuales A), en el primer cuatrimestre (cuatrimestrales C1), en el segundo cuatrimestre (cuatrimestrales C2) o en ambos (cuatrimestrales C1 y C2) .
Debes tener en cuenta que algunas asignaturas tienen más de un grupo cuando el número de estudiantes es elevado. Estos grupos tienen un horario y profesor propio y es importantísimo que sea indicado en la matrícula y que te asegures que asistes a las clases y te examinas en el mismo grupo que consta en tu matrícula.
Para conocer el programa o contenido de cada una de las asignaturas, puedes entrar en el siguiente enlace: http://www.us.es/centros/propios/centro_6 y pinchar en la titulación.

Publicado en Entrantes (Incoming) |