/** **/ Traslados de expediente desde universidades españolas | Facultad de Filología

Traslados de expediente desde universidades españolas

TRASLADOS DESDE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS A GRADOS:

Reguladas por la Resolucion Rectoral de 16 de junio de 2010.

Pueden solicitarlo:
- Estudiantes procedentes de otras Universidades españolas que deseen cursar estudios universitarios oficiales de Grado en la Universidad de Sevilla.
- Estudiantes de la Universidad de Sevilla para iniciar o continuar estudios de Grado en otro Centro o titulación de la Universidad de Sevilla.
Plazo:  Entre el 1 de mayo y el 31 de julio de cada curso.
Esta solicitud puede simultanearse con la de preinscripción ordinaria en sus plazos reglamentarios.
Es requisito indispensable que les sean reconocidos al menos 30 créditos de sus anteriores estudios y acreditar haber obtenido una nota de admisión en el año de su ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año para acceder alos estudios solicitados en la Universidad de Sevilla. En caso contrario deberán hacerlo vía preinscripción.
La documentación a aportar será la siguiente:
Impreso admisión a estudios de Grado desde estudios españoles
- DNI/pasaporte y documentación justificativa del traslado, para los estudiantes que hayan iniciado estudios en otra Universidad.
- Certificación académica personal de los estudios realizados, expedida por el Centro de origen, que incluya la nota de admisión o, en su caso.
documentación acreditativa de la misma.
- Plan de estudios publicado, sellado por el Centro. (Fotocopia compulsada u original y fotocopia para su compulsa).
- Programa o proyecto docente, según proceda, con el contenido de cada uno de los módulos o materias y su carga en créditos superados, sellados por la Universidad o Centro de origen o documentación que acredite las competencias adquiridas y los contenidos formativos cursados. En ambos casos, deberá constar la fecha de vigencia de los mismos, que deberá corresponder con la fecha de aprobación de la asignatura.

Publicado en Traslados desde universidades españolas |