/** **/ AMPLIACIÓN PLAZO – AYUDAS PARA ALUMNOS QUE CURSEN UNA DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO | Facultad de Filología

Ampliación del plazo de solicitud de la convocatoria de ayudas para alumnos de la Universidad de Sevilla que cursen una Doble Titulación Internacional de Máster Universitario en la que la movilidad se contemple en el curso 2015-2016.

Con carácter general, las ayudas a la movilidad internacional se convocan con un curso académico de antelación al del disfrute de la beca. Siendo esto factible en el caso de los grados y los másteres en los que la movilidad se realiza en el segundo año, en el caso particular de las dobles titulaciones de máster internacionales en las que la movilidad se desarrolla durante el primer año, en las que los estudiantes no han podido optar a la convocatoria general de movilidad, se hace necesario que tanto la convocatoria como la estancia internacional se desarrollen dentro del mismo curso académico.

El objeto de esta convocatoria es  doble:

1. Apoyar a la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla que cursan un máster universitario de 60 créditos en el marco de un convenio de Doble Titulación Internacional, en el que la movilidad se efectúe durante el curso académico 2015-2016.
  2. Ampliar la financiación de las estancias de alumnos de dobles titulaciones internaciones de máster concedidas en el marco de la convocatoria general de movilidad internacional para el curso 2015-2016.

Para más información sobre los acuerdos y condiciones de movilidad en las dobles titulaciones internacionales de máster pulse aquí.

El plazo para presentar las solicitudes se establece hasta el 5 de diciembre  de 2015.

Diligencia de la convocatoria de ayudas

Bases de la convocatoria