/** **/ BECAS “ERASMUS MUNDUS” PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES Y PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA | Facultad de Filología

Proyecto FELLOW

Información general:

El proyecto FELLOW, coordinado por la Universidad de Lisboa en el marco del Programa Erasmus Mundus Acción 2, ofrece un total de 105 becas de movilidad entre países de la Unión Europea y Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay y Panamá. De dichas becas, 71 están destinadas a favorecer la movilidad de estudiantes y personal de las universidades de estos terceros países hacia Europa, y las 34 restantes de Europa hacia aquellos.

Áreas de conocimiento:

Ciencias Agrícolas, Arquitectura, Empresariales, Educación, Ingeniería, Geografía, Geología, Derecho, Matemáticas, Informática, Medicina, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Comunicación, Administración Pública, Energía Renovable, Cambio Climático, Derechos Humanos.

Destinatarios:

Estudiantes matriculados en estudios de Grado, Máster (sólo Máster de 90 créditos y 120 créditos) o Doctorado de la Universidad de Sevilla.
PDI.

Duración:

Estudiantes de Grado: 5 meses.
Estudiantes de Máster: 9 meses (Master Mobility)
Estudiantes de Doctorado: 9 meses/6meses (Doctorate mobility)
PDI: 1 mes/2meses.

Fecha convocatoria:

Desde: 27/11/2015
Hasta: 15/01/2016

Más información y solicitud: http://fellow.unl.pt

email: infofellow@us.es
tlfn: 954550148