/** **/ ACTO SOLEMNE DE FIN DE CARRERA (ACTO DE GRADUACIÓN) | Facultad de Filología

ACTO SOLEMNE DE FIN DE CARRERA (ACTO DE GRADUACIÓN)

El Decanato de la Facultad de Filología, a través de su Vicedecanato de Estudiantes, invita a aquellos alumnos y alumnas que terminan sus estudios en el año en curso y a sus familias al Acto Solemne de Fin de Carrera (Acto de Graduación) que tendrá lugar el día 1 de julio próximo.

Se trata éste de un Acto que el Equipo de Gobierno de la Facultad de Filología interpreta como un reconocimiento al esfuerzo realizado por los estudiantes a lo largo de sus años de estudio y dedicación a la adquisición de conocimientos y a la formación tanto académica como humana.

A través del acto simbólico de la imposición de insignias y de la entrega de un certificado conmemorativo, así como de la posterior copa de confraternización, tanto el Equipo de Gobierno de la Facultad, como todo el Profesorado adscrito al Centro y el Personal de Administración y Servicios quieren estar al lado de sus estudiantes y compartir con sus familiares un momento tan especial.

A fin de dar lugar a los necesarios preparativos, los alumnos interesados en participar en este evento deberán cumplimentar el siguiente formulario antes del próximo 10 de junio.