/** **/ REUNIÓN INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES TITULARES Y SUPLENTES (CURSO 2016-2017) DE BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL | Facultad de Filología

El jueves 31 de marzo a las  11:00 h.  en el AULA MAGNA (201) de la Facultad de Filología tendrá lugar una reunión informativa organizada por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales del Centro para los estudiantes de las diferentes titulaciones de la Facultad de Filología (grado, máster) y del Programa de doctorado en Estudios Filológicos, ya sean titulares o suplentes de becas de movilidad internacional (Erasmus Plus Estudio, Convenios Internacionales, Erasmus Plus para Doble Titulación Internacional). Se tratarán los asuntos académicos y las diferentes fases del curso en la universidad de destino (preparación y validación del acuerdo de estudio, plazos, modificación, matrícula, convalidación, etc…).

Dada la importancia de las cuestiones que se van a tratar para la correcta organización de la estancia académica, se recomienda la asistencia.