/** **/ FERIA DE EMPLEO ONLINE: 20-21 DE ABRIL | Facultad de Filología

FERIA DE EMPLEO ONLINE: 20-21 DE ABRIL

¡Explora tu futuro!

La Universidad de Sevilla organiza la II Feria Online de Empleo.

Los días 20 y 21 de abril, estudiantes y recién egresados de la Universidad de Sevilla tienen una cita con empresas reclutadoras interesadas en incorporar profesionales cualificados a sus organizaciones.

La Feria Online de Empleo se ha convertido en un referente dentro de las iniciativas de la Universidad de Sevilla por mejorar la empleabilidad de los estudiantes y recién egresados, ofreciéndoles la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades laborales accediendo a las ofertas de empresas destacadas.

Durante los días 20 y 21 de abril, el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo celebrará un encuentro virtual gratuito donde estudiantes y titulados de distintos perfiles académicos podrán visitar los stands de las empresas participantes, ampliar su red de contactos, asistir a los eventos programados y postular a las diferentes ofertas de empleo.

Accede a la web, registra tus datos personales y académicos y ¡obtén el máximo rendimiento de este evento online! ¡Te esperamos!

feriaempleousonline.com