/** **/ Facultad de Filología » Información sobre la mención en Estudios Italianos » Print

- Facultad de Filología - http://www.siff.us.es/web -

Información sobre la mención en Estudios Italianos | Grado en Lengua y Literatura Alemana/ Grado en Lengua y Literatura Alemana con mención en Estudios Italianos

Grado en Lengua y Literatura Alemanas con “Mención en Estudios Italianos” (240 ECTS)

Plan de estudios:

PRIMER Y SEGUNDO CURSO [60 + 60 ECTS]: materias de formación básica (entre ellas Idioma Moderno I y II - Italiano) además de asignaturas obligatorias de alemán.

TERCER CURSO [60 ECTS]: 24 ECTS de materias optativas de lengua, literatura, lingüística o cultura italianas (4 asignaturas de 6 créditos), que se completan con la oferta de las Materias Obligatorias de Lengua y Literatura Alemanas (36 ECTS).

[1]

CUARTO CURSO [60 ECTS]: 36 ECTS de materias optativas de lengua, literatura, lingüística o cultura italianas (6 asignaturas de 6 créditos), que se completan con la oferta de las materias obligatorias de Lengua y Literatura Alemanas (12 ECTS).

[2]

PRÁCTICAS EXTERNAS (6 ECTS): de carácter obligatorio y duración cuatrimestral y pueden cursarse tanto en 3º como en 4º Curso. Se podrá cursar en el Área de Filología Alemana como en la de Filología Italiana.

TRABAJO FIN DE GRADO (6 ECTS): de carácter obligatorio y duración cuatrimestral y debe cursarse en el 2º cuatrimestre del 4º Curso. Se podrá elegir al tutor tanto en el Área de Filología Alemana como en la de Filología Italiana.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL: este Grado con Mención en Estudios italianos ofrece universidades de destino tanto en Alemania e Italia como en otros destinos europeos en los que cursar asignaturas de Italiano y Alemán.


URL to article: http://www.siff.us.es/web/?p=14772

URLs in this post:

[1] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2016/05/aleman1.png

[2] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2016/05/aleman2.png

Copyright © 2010 Facultad de Filología. All rights reserved.