/** **/ Facultad de Filología » Información sobre la mención en Italiano » Print

- Facultad de Filología - http://www.siff.us.es/web -

Información sobre la mención en Italiano | Grado en Estudios Árabes e Islámicos/ Grado en Estudios Árabes e Islámicos con mención en Italiano

Grado en Estudios Árabes e Islámicos con “Mención en Italiano” (240 ECTS)

Plan de estudios:

PRIMER Y SEGUNDO CURSO [60 + 60 ECTS]: materias de formación básica (entre ellas Idioma Moderno I y II - Italiano) además de asignaturas obligatorias y optativas de Estudios Árabes e Islámicos.

TERCER CURSO [60 ECTS]: 12 ECTS de materias de lengua italiana (2 asignaturas de 6 créditos), que se completan con la oferta de las materias obligatorias y optativas Estudios Árabes e Islámicos (48 ECTS).

[1]

CUARTO CURSO [60 ECTS]: 18 ECTS de materias optativas de lengua, literatura, lingüística o cultura italianas (3 asignaturas de 6 créditos), que se completan con la oferta de las materias obligatorias y optativas de Estudios Árabes e Islámicos (30 ECTS).

Bloque 1 (una asignatura)

[2]

Bloque 2 (dos asignaturas)

[3]

PRÁCTICAS EXTERNAS (6 ECTS): de carácter obligatorio y duración cuatrimestral y pueden cursarse tanto en 3º como en 4º Curso. Se podrá cursar tanto en el Área de Estudios Árabes e Islámicos como en el Área de Filología Italiana.

TRABAJO FIN DE GRADO (6 ECTS): de carácter obligatorio y duración cuatrimestral y debe cursarse en el 2º cuatrimestre del 4º Curso. Se podrá elegir al tutor tanto en el Área de Estudios Árabes e Islámicos como en el de Filología Italiana.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL: este Grado con Mención en italiano ofrece universidades de destino tanto en Italia como en otros destinos europeos en los que cursar asignaturas de Italiano y Estudios Árabes e Islámicos.


URL to article: http://www.siff.us.es/web/?p=14783

URLs in this post:

[1] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2016/05/arabe1.png

[2] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2016/05/arabe2.png

[3] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2016/05/arabe3.png

Copyright © 2010 Facultad de Filología. All rights reserved.