/** **/ CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (2 ayudas para estancias cortas ; profesorado y estudiantes de Grado y Máster de la Facultad de Filología) | Facultad de Filología

Se anuncia la convocatoria de dos ayudas de movilidad internacional (estancias de un mes)  para profesorado y estudiantes de Máster o de último curso de Grado de la Facultad de Filología. Es relevante hacer la precisión de que el requisito de competencia lingüística será el que figure en la carta de aceptación de la Universidad de destino y no, como se refleja en el texto “estar en posesión del C1 en Inglés”. El texto completo de la convocatoria puede consultarse aquí.

Las solicitudes  habrán de presentarse  en el plazo de 15 días a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en la Página web del Centro Internacional (11 de julio de 2016).