/** **/ RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS AL ESTUDIO DE LA USE CURSO 2015-16 | Facultad de Filología

RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS AL ESTUDIO DE LA USE CURSO 2015-16

En relación con la convocatoria de Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, curso 2015 – 2016, le informo que se ha publicado la Resolución de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios del Área de Alumnos/Servicio de Becas (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n) y en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla (http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Estudios/EstudiosUniv.html).

Aquellos interesados/as que no estén conformes con la resolución podrán presentar recurso de reposición en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre de 2016, ambos inclusive. El recurso se presentará en el Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado, C/San Fernando) o en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil).