/** **/ CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL | Facultad de Filología

CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL

Desde el Área de Promoción de la Salud del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, solicitamos su colaboración en la difusión del “Curso de Mediación Universitaria en Educación Afectivo-Sexual” entre el alumnado de su centro.

El curso es gratuito, excepto el pago de las tasas de convalidación en la secretaría de los centros y tiene solicitada a la Comisión de Reconocimiento 6 créditos de Libre Configuración para el alumnado de Licenciatura y Diplomatura y 2,4 Créditos ECTS para el alumnado de Grado.

Pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace:

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros en el tlf: 954488154 o a través de e-amil: sacusalud@us.es