/** **/ Facultad de Filología » Trabajo fin de Grado » Print

- Facultad de Filología - http://www.siff.us.es/web -

Trabajo fin de Grado | Grado en Filología Hispánica/ Grado en Filología Hispánica con mención en Italiano

Los seis créditos del trabajo de fin de grado, así como los seis del módulo práctico, que se realizarán en cuarto curso, suponen el colofón de los estudios de grado. La experiencia de la creación científica que supone la elaboración de un trabajo, tutorizado por un/a docente, así como las prácticas en empresas o instituciones de muy diversa índole, completan la formación y proyección profesional y social que el Grado en Filología Hispánica pueden ofrecer a los/as estudiantes que lo elijan.

El Trabajo fin de grado tiene una carga de 6 CE y, como trabajo fin de carrera, su realización está prevista en el segundo cuatrimestre del cuarto curso. Como requisito previo es necesario haber superado un mínimo de 180 créditos. Una vez concluido habrá una exposición y defensa pública del mismo. En su evaluación se valorarán los siguientes aspectos:

  • Estructura, contenidos y expresión del trabajo: 75%
  • Exposición y defensa del trabajo: 20%
  • Otros aspectos: 5%

El trabajo versará sobre un tema del ámbito de la Filología en el nivel correspondiente a los estudios de Grado. Los contenidos específicos dependerán del tipo de trabajo y su objeto de estudio. Estará orientado por un tutor y supervisado por la comisión nombrada al efecto.


URL to article: http://www.siff.us.es/web/?p=228

Copyright © 2010 Facultad de Filología. All rights reserved.