/** **/ MATRÍCULA EN LA FACULTAD DE FILOLOGÍA: | Facultad de Filología

MATRÍCULA EN LA FACULTAD DE FILOLOGÍA:

Debes tener en cuenta que tendrás que formalizar tu automatrícula dentro del plazo general que para ello se habilite cada curso. En ella incluirás las mismas materias que hayas incorporado a tu Acuerdo de Estudios y señalando la casilla correspondiente (E) para que no se te incluya en las actas oficiales de los alumnos que cursarán la materia en Sevilla. Si hay asignaturas que vas a cursar como alumno oficial y de las que te vas a examinar en nuestra Facultad, también las incluirás, pero sin señalar la casilla anteriormente citada.

Dado que es muy posible que se produzcan modificaciones en tu matrícula una vez afrontes la realidad académica de destino, es aconsejable elegir el pago fraccionado para que los ajustes económicos se hagan en el segundo plazo.

Toda modificación en la matrícula deberá estar precedida por la misma modificación en el Acuerdo de Estudios que requerirá de nuevo las mismas firmas que el original. La modificación la podrás hacer tu mismo si aún está accesible la aplicación de automatrícula. En caso contrario, la propondrás a la Secretaría por los medios que ésta disponga.

Si hay en tu acuerdo de estudios un determinado número de créditos sin correspondencia con asignatura concreta de tu plan de estudios, deberás matricularlos con la opción de “Créditos Sujetos a Programas de Movilidad” por el intervalo exacto correspondiente al total. También serán señalados en su casilla (E).

Es muy aconsejable que permanezcas atento, personalmente o mediante un familiar, al desarrollo del cobro de las domiciliaciones bancarias para evitar los problemas que pudiera acarrear un incumplimiento del pago.

Recuerda que a través de la Secretaría Virtual tendrás puntual información de muchos de los detalles y aspectos académicos.

Publicado en Salientes |