/** **/ EXÁMENES, CERTIFICADOS, CONVALIDACIONES Y RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS: | Facultad de Filología

EXÁMENES, CERTIFICADOS, CONVALIDACIONES Y RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS:

EXÁMENES:

Todo estudiante Erasmus debe someterse al régimen de convocatorias existentes en su universidad de destino. En caso de no superación de una materia en la convocatoria final, tienes la posibilidad de concurrir a la convocatoria de septiembre de nuestra asignatura equivalente en el acuerdo de estudios previa solicitud por escrito en la Secretaría de la Facultad en el mes de julio.

CERTIFICADOS ACADÉMICOS (TRANSCRIPTS OF RECORDS):

Antes de abandonar definitivamente tu universidad de destino, es recomendable asegurarte del procedimiento y plazos que se utilizarán para el envío de la certificación académica con los resultados de tu estancia. Cuanto antes sea recibida en nuestro Centro antes podrá procederse a las convalidaciones y reconocimientos en tu expediente.

CONVALIDACIONES Y RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS:

Es muy importante que tengas presente que este procedimiento depende de que se hayan recibido en la Facultad las certificaciones académicas con tus resultados. Tan pronto como éstas llegan se procede a su estudio y reflejo en tu expediente por riguroso orden de llegada. En caso de urgencia justificada, puedes ponerlo en conocimiento de la Sra. Vicedecana.

Se reitera la conveniencia de que antes de abandonar la universidad de destino, te asegures de que no hay errores en las calificaciones obtenidas y del cauce y fechas de envío de la certificación.

Una vez efectuados los reconocimientos de créditos, quedan automáticamente reflejados en tu expediente, por lo que podrás estar al tanto de ello a través de tu expediente virtual.

La conversión de las calificaciones obtenidas en destino se atendrá a lo recogido en la siguiente tabla que no se aplicará con carácter retroactivo a cursos anteriores al 2014-15.

Publicado en Salientes |