/** **/ Facultad de Filología » Carné Universitario » Print

- Facultad de Filología - http://www.siff.us.es/web -

Carné Universitario | Matrícula

Los alumnos/as solicitarán el carné universitario a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevila a la que pueden acceder con su usuario virtual (UVUS) y clave de acceso. A la solicitud deben incorporar una fotografía tipo carné, en color, reciente, de buena calidad y en formato de imagen “.jpg” con un tamaño no superior a 2 Mb.

Para generar la solicitud en la Secretaría Virtual has de estar matriculado en el curso actual y la solicitud de carné puedes realizarla al día siguiente de haber formalizado su matrícula.

En el caso de alumnos de nuevo ingreso procedentes de preinscripción, al día siguiente de haber formalizado su matrícula recibirán un e-mail con información relativa a su usuario virtual  (UVUS) y clave de acceso, así como información sobre determinados servicios universitarios a los que puede acceder.

Las incidencias que se produzcan con relación al acceso a la Secretaría Virtual, así como con el usuario virtual (uvus) y clave de acceso, serán atendidas por el Servicio SOS de Alumnos ubicado en la 2ª planta del Edificio Rojo del Campus de Reina Mercedes (telf. 954 55 44 44 – e-mail: sos@us.es [1]) o Aulas TIC de los Centros Universitarios.

Todo lo que necesitas saber sobre el carné universitario lo encontrarás en http://www.us.es/campus/servicios/asuntosg/carnet [2]

[3] [4]


URL to article: http://www.siff.us.es/web/?p=419

URLs in this post:

[1] sos@us.es: mailto:sos@us.es

[2] http://www.us.es/campus/servicios/asuntosg/carnet: http://www.us.es/campus/servicios/asuntosg/carnet

[3] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2010/07/anverso-nuevo-carne-2009-10.jpg

[4] Image: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/2010/07/reverso_nuevo_carne.jpg

Copyright © 2010 Facultad de Filología. All rights reserved.