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Procedimiento para solicitud de remisión por correo ordinario de un Certificado Académico Personal | Portada

Aquellos interesados en solicitar un certificado académico personal sin acudir a la Secretaría del Centro, deberán proceder de la siguiente forma:

Paso 1. Solicitud de certificado por parte del interesado

El/la interesado/a habrá de enviar la petición de certificado [1] a la dirección de correo electrónico filologia@us.es [2] indicando en el asunto: solicitud de certificado académico personal.

En el mensaje se deberá indicar nombre y apellidos; dirección postal para el envío del certificado y adjuntar documento nacional de identidad escaneado.

De ser miembro de familia numerosa, además, habrá de adjuntar copia escaneada de documento acreditativo de familia numerosa en vigor. De ser discapacitado, documento que lo acredite.

Paso 2. Abono de tasas

La Secretaría del Centro remitirá por correo electrónico al solicitante la carta de pago del certificado académico personal, la cual deberá ser abonada en cualquier sucursal del Banco Santander.

Tasas:

  • Tasa ordinaria:  26,30 €
  • Tasa de familia numerosa general: 13,15 €
  • Tasa de familia numerosa de categoría especial: 0 €
  • Tasa de discapacitados: 0 €

Paso 3. Remisión del certificado

Una vez abonada la carta de pago, el/la solicitante deberá remitirla escaneada por correo electrónico y la Secretaría le remitirá el certificado al domicilio indicado.


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[1] petición de certificado: http://www.siff.us.es/web/archivos/documentos/SOLICITUD-CERTIFICADO.pdf

[2] filologia@us.es: mailto:filologia@us.es

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