/** **/ ¿Qué asignaturas puede matricular un alumno Erasmus y de convenio de movilidad internacional? | Facultad de Filología

¿Qué asignaturas puede matricular un alumno Erasmus y de convenio de movilidad internacional?

Como estudiante erasmus y de convenio de movilidad internacional con asignación a nuestra Facultad como Centro Prioritario puedes elegir:
1.- Todas las asignaturas de las titulaciones  de grado y las asignaturas optativas de las titulaciones de Máster impartidas en la Facultad (Ver listado, más abajo, en la guía de asignaturas para alumnos internacionales).

2. – Algunas asignaturas de otras facultades de la Universidad y cursos de idiomas distintos a los que se enseñan en nuestra Facultad (portugués, chino, japonés, etc.) en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla http://acdc.sav.us.es/idi/

(hasta tres asignaturas para estancias de curso completo y hasta dos para estancias de un cuatrimestre).

3.- Cursos, Seminarios y otras Actividades Académicas para el curso 2016-17 cuya oferta se publica en http://www.us.es/estudios/libreconf y Actividades del centro que se anuncian en la página web.
4.-   Curso de Español para estudiantes internacionales impartido en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.

En la siguiente Guía de Asignaturas para el curso 2016-17 tienes información más detallada. En ella encontrarás también materias de Máster Oficial. Asimismo, en el siguiente documento dispones de asignaturas impartidas en inglés.

Si vas a estar con nosotros todo el curso académico, podrás elegir asignaturas anuales, de primer cuatrimestre o de segundo cuatrimestre. Si vas a estar un solo cuatrimestre, deberás elegir materias que se impartan en dicho período según los horarios que podrás consultar en nuestra página web.

Publicado en Entrantes (Incoming) |

Print Print

Comentarios cerrados.