Para poder hacer uso de este servicio, es preciso disponer de una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Sevilla (es decir, terminada en @us.es), ya que en las casillas será necesario introducir el usuario de correo de dicha cuenta (lo que aparece antes de la arroba) y la clave personal.
Entre las opciones a elegir en el listado que se solicita tendremos en cuenta lo siguiente:
1. El formato que resulte más conveniente según el uso que se hará de la lista:
- HTML es el mejor para consultar en pantalla
- Texto es el mejor para importar a otros programas
- Excel nos la importará directamente a esa aplicación
- PDF es el mejor para imprimir
2. Marcar la libre configuración distingue a los alumnos que la han matriculado como tal y añade una columna indicando la titulación de origen
3. Marcar los repetidores hará que aparezca una ® junto a los alumnos que repiten la asignatura
4. Marcar “excluir aprobados” y/o “excluir convalidados y adaptados” eliminará del listado los estudiantes que ya hayan superado la asignatura en alguna convocatoria o los que la hayan adaptado o convalidado
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