/** **/ Información sobre exámenes | Facultad de Filología

Información sobre exámenes

Tendrás derecho a presentarte a dos convocatorias/sesiones de examen al año según la duración de la asignatura:

* Asignaturas de primer cuatrimestre (C1) en febrero y septiembre
* Asignaturas de segundo cuatrimestre (C2) en junio y septiembre
* Asignaturas anuales (A) en junio y septiembre

Las asignaturas anuales tendrán exámenes parciales eliminatorios cuyas fechas están también en el calendario de exámenes.

Tienes derecho a revisar tu examen con el profesor tras la publicación de las notas provisionales en el tablón de anuncios junto a su despacho. En el listado de notas provisionales el profesor dirá las fechas y horas en que puedes hacerlo.

Las notas finales pueden verse en la Secretaría Virtual en el mismo momento en que el profesor las ponga utilizando tu UVUS (usuario virtual y contraseña).

Una vez que la nota sea definitiva y así se publique, existen procedimientos para su reclamación que puedes consultar en la Secretaría de Facultad si lo necesitas.

Publicado en Entrantes (Incoming) |