/** **/ HORARIOS DE PRIMER CURSO PARA LA AUTOMATRÍCULA | Facultad de Filología

HORARIOS DE PRIMER CURSO PARA LA AUTOMATRÍCULA

En el apartado de horarios de nuestra página web, pueden consultarse los de primer curso de nuestros Grados como orientación para el proceso de automatrícula. La información sobre el aulario se incorporará posteriormente dado que ahora no es un dato relevante. Para facilitar la automatrícula, se han creado agrupaciones obligatorias que persiguen evitar errores de matriculación que hagan incompatibles los horarios de clase. De esta manera, el sistema asignará automáticamente los grupos correctos en función del grupo señalado por el estudiante en el momento de automatricularse sin que sea posible romper esa agrupación. Las asignaturas de “Idiomas Modernos I”, de los que el alumno solo deberá señalar uno, no están incluidas en las agrupaciones y permiten al estudiante elegir un grupo de entre los ofrecidos por el sistema.