/** **/ TALLER PRÁCTICAS EXTERNAS – 13 de octubre 2016 | Facultad de Filología

TALLER PRÁCTICAS EXTERNAS – 13 de octubre 2016

El jueves 13 de octubre, a paritir de las las 16:00H, tendrá lugar en el aula 103 un taller de prácticas dirigido a los alumnos matriculados en la asignatura “Práctico”.

El taller contará con la participación de ocho representantes de empresas, organismos e instituciones que colaboran en el programa de prácticas de la Facultad.

El objetivo del taller es dar a conocer las funciones y tareas que los alumnos en práctica realizarán en estas empresas y organismos, de distintos sectores y perfiles, como la docencia, el turismo, la traducción, el mundo editorial, la cooperación y la mediación lingüística y cultural. Al tratarse de un taller, los estudiantes en práctica podrán realizar preguntas y plantear dudas e inquietudes sobre las prácticas.

El taller está compuesto de 8 paneles y en cada uno de ellos se especifica la titulación a la que va dirigido.

El programa completo puede verse aquí:

Publicado en Prácticas Externas |