/** **/ JORNADA INFORMATIVA SOBRE OPORTUNIDADES LABORALES EN ALEMANIA (21 OCT) | Facultad de Filología

JORNADA INFORMATIVA SOBRE OPORTUNIDADES LABORALES EN ALEMANIA (21 OCT)

Esta Jornada está organizada por la Agencia Alemana de Empleo del Ministerio de Trabajo y el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Está pensada especialmente para alumnos de los últimos cursos de Grado, y de Máster de toda Universidad de Sevilla y tendrá lugar el miércoles 21 a las 16:00 en el aula 118 de la Facultad de Filología.
A las 16:00 se hablará de voluntariado, a las 18:00 de trabajo y a las 20:00 de estudios y prácticas. Quien lo desee podrá tener un asesoramiento personalizado. En este caso deberá llevar su CV.
La persona de contacto para cualquier duda o consulta es Miriam Thamm (thamir@us.es), asistente de conversación del DAAD, y docente en el Departamento de Filología Alemana.