/** **/ I JORNADAS DE LINGÜÍSTICA FORENSE | Facultad de Filología

3 y 4 de marzo de 2016

Aula Magna

Día 3 de marzo de 2016:

17,00 h: Estrella Montolío (Universidad de Barcelona): ¿Qué puede hacer un lingüista en el (ingente) ámbito de la formación en comunicación?

18,30 h: Miguel Casas (Universidad de Cádiz y director del Institu-to de Lingüística Aplicada): Líneas de actuación del Insti-tuto de Lingüística Aplicada.

Día 4 de marzo de 2016:

10,00 h: Antonio Briz (Universidad de Valencia y director de “Tec-nolingüística”): El lingüista entre los profesionales del De-recho: “ponga un lingüista en el bufete… y en su vida”.

11,30 h: Mesa redonda: El mercado laboral de un experto en Filolo-gía. Intervienen: E. Montolío, M. Casas, A. Briz, Gloria Álvarez Benito (Universidad de Sevilla) y Antonella d’Angelis (Universidad de Sevilla). Modera: Catalina Fuentes Rodríguez (Universidad de Sevilla)

Entrada libre. Se entregará certificado de asistencia

Coordina: Catalina Fuentes Rodríguez
Organiza: Vicedecanato de Extensión Universitaria y Cultural