/** **/ CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA CURSO 2015-2016 | Facultad de Filología

CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA CURSO 2015-2016

La Universidad de Sevilla en colaboración con la Junta de Andalucía, con objeto de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, considerando las circunstancias económicas actuales y, en la voluntad de que los estudiantes menos favorecidos puedan continuar sus estudios, oferta para el curso académico 2015-2016 un amplio programa de ayudas propias, dirigidas a aquellos estudiantes que por motivos académicos no hayan obtenido otra beca o ayuda al estudio, así como para aquellos estudiantes que sólo hayan obtenido la ayuda de matrícula en la convocatoria de becas de carácter general del M.E.C.D. para el curso 2015-2016.

Con el fin de alcanzar este objetivo la presente convocatoria establece las bases reguladoras de las Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2015-2016.

Bases de la convocatoria

Resumen de las ayudas