/** **/ PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: REVITALIZACIÓN DE LA LENGUA MIXTECA, Y DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA | Facultad de Filología

Presentación de los Proyectos de Investigación-Acción y Aprendizaje-Servicio promovidos por el área de Lingüística General entre su alumnado pero abiertos a cualquier persona interesada:

Docentes del área de Lingüística General de la Universidad de Sevilla llevan varios cursos organizando proyectos de investigación-acción y aprendizaje-servicio en los que participa el alumnado de las asignaturas de Lingüística de la Facultad de Filología. Estos proyectos tienen como objetivo ayudar a hacer visibles en la sociedad e intentar contribuir a aumentar el prestigio de lenguas que o bien se encuentran en peligro de desaparición o que han sido minorizadas por la sociedad.

El martes 20 de septiembre de 2016 a las 19 horas  en el aula 104 de la Facultad de Filología se presentará el proyecto ndatiaku tu’un savi de revitalización de la lengua mixteca:

seguido de una conferencia impartida por Joaquín Martínez Sánchez sobre  Documentación y Revitalización Lingüísticas, uno de los ámbitos más relevantes de la Lingüística Aplicada.

y el miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 19 horas  en el aula 104 de la Facultad de Filología se presentará el proyecto de revitalización de la Lengua de Signos Española seguido de una conferencia sobre Lingüística Aplicada a las Lenguas de Signos impartida por Vanesa Delgado García.

Ambos eventos están abiertos a toda persona interesada en ellos.

Publicado en Conferencias y Congresos, Portada |