/** **/ Implantación | Facultad de Filología

Implantación

Este año la Facultad de Filología implanta ya el tercer curso de nuestros nuevos grados académicos (Títulos de Grado), en sustitución de las licenciaturas —las cuales, eso sí, perviven de cuarto a quinto cursos de carrera—. En concreto, este año se consolidan en nuestro Centro grados en Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Franceses, Estudios Ingleses, Filología Clásica, Filología Hispánica, Lengua y Literatura Alemanas. Ello implica, además, la articulación de parte de nuestra oferta académica en créditos ECTS, así como la adecuación de nuestras metodologías docentes a las directrices europeas, y, como consecuencia de todo ello, el reconocimiento de nuestros estudios en el resto de las universidades españolas y otros países de la Unión Europea. Todo ello está reportando importantes ventajas a nuestro alumnado como un mayor fomento de la movilidad, la adopción de mecanismos de homologación automática hasta ahora inexistentes o la expedición, junto con su título universitario, del Suplemento Europeo al Título como elemento novedoso y útil para su futura competitividad laboral.

Publicado en Grado |