31 ENCUENTROS “JAMES JOYCE” (Asociación Española James Joyce/Spanish James Joyce Association) Universidad de La Laguna / 23-24 de Abril de 2020

Aceptamos ponencias, en español o inglés, que cubran estos u otros aspectos de los estudios sobre Joyce, así como de los estudios irlandeses contemporáneos en general. Los interesados deben mandar un título, acompañado de nombre completo y afiliación, así como un breve resumen de aproximadamente 100 palabras y un breve cv de la misma extensión a jioliva@ull.es antes del 15 de marzo de 2020. La aceptación será notificada una semana después del cierre del plazo límite. Toda la información posterior se mandará por correo electrónico personalizado.

We seek contributions that study the leading light of James Joyce in nowadays Ireland and by extension in the world artistic panorama. Especially relevant will be the role of Joyce as a revolutionary, exceptional, individualistic, exiled writer. Topics can include, but are not restricted to: