XXVIII ENCUENTROS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA JAMES JOYCE. RESEÑA

• El pasado viernes 21 de abril se celebraron los XVIII Encuentros de la asociación española James Joyce en la facultad de filología de la universidad de la Coruña, en colaboración con la universidad de Santiago de Compostela.  El Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de la Coruña, junto a otros destacados miembros de gobierno de la universidad inauguraron el acto que contó con la numerosa asistencia de estudiantes y público interesado. Con el trasfondo de la figura y obra del genial autor irlandés, los diferentes ponentes abordaron temas artísticos y literarios que, una vez más, evidenciaron el legado cultural de James Joyce y su interés académico. Cabe destacar la impecable gestión del comité organizador, que estuvo pendiente en todo momento de atender a todos los participantes y asistentes hasta su clausura. Esperamos pues retomar los próximos encuentros de la asociación James Joyce, con el mismo entusiasmo e interés que tanto sus miembros activos como fieles asistentes demuestran cada año.
  • Esther de la Peña