XXX ENCUENTROS ASOCIACIÓN ESPAÑOLA JAMES JOYCE EL LEGADO DE JOYCE TREINTA AÑOS DESPUÉS Universidad de Sevilla Sevilla, 25-26 de abril 2019

Con motivo del treinta aniversario de la Asociación Española James Joyce, la universidad de Sevilla organiza un congreso internacional conmemorativo para celebrar el reencuentro de los miembros fundadores de la Asociación, difundir nuevas voces del legado de James Joyce y disfrutar de su obra en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla.

Para ello, os invitamos a participar con propuestas, en español y/o inglés, que versen sobre la vida u obra del genial escritor irlandés, promuevan su estudio, visión crítica y nos acerquen al universo literario que ha dejado un legado internacional tan prolífico como extenso.

Esperamos vuestras propuestas antes del dieciocho de febrero en la siguiente dirección de correo electrónico:xxxencuentrosjamesjoyce@gmail.com

Las propuestas deberán incluir:

 Nombre y filiación.
 Título, palabras clave y resumen (hasta 250 palabras). Breve bio-data.

Las comunicaciones tendrán una duración aproximada de veinte minutos. Muchas gracias.
El comité organizador.